Guru® 2.5CE

Guru® 2.5CE contiene 2.5% de lambda cyalotrina, un potente piretroide, y 5% de un sinergista, el butóxido de piperonilo, que incrementa su acción, logrando mayor volteo y mortandad de insectos.

Guru® 2.5CE es especialmente recomendado para exteriores en tratamientos espaciales para control de insectos voladores como mosquitos, moscas, jejenes etc.

Guru® 2.5CE también puede ser aplicado en tratamientos de interiores residuales para control de insectos rastreros como cucarachas, la chinche besucona y alacranes.

Guru® 2.5CE contiene en su formulación solventes de bajo olor y mínimo impacto en el medio ambiente, la adicion del butóxido de piperonilo mejora la actividad y la efectividad aun en poblaciones de insectos con indicios de resistencia a piretroides.

Guru® 2.5CE es muy versátil en su uso, ya que puede ser aplicado en mezclas con agua, diesel o queroseno en termonebulización.

Guru® 2.5CE es un insecticida desarrollado y recomendado para el control de plagas que afectan la salud pública.

Guru® 2.5CE es efectivo también como tratamiento larvicida en mosquitos y tratamiento de telas en mosquiteros.

Lambda cyalotrina está recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) en tratamientos exteriores espaciales para control de mosquitos portadores de enfermedades graves como malaria y dengue.

Presentaciones

  • Guru® 2.5CE Envase de 1 l
  • Guru® 2.5CE Envase de 100 ml