Novartis Salud Animal se enfoca en el bienestar de los animales de compañia y en la salud y la productividad de los animales de granja.

 

Diamond V es conocido en el campo de la nutrición animal como un proveedor de cultivo de levadura, innovador y que respalda científicamente su funcionalidad y su valor.

 

Los secuestrantes de micotoxinas Quitaflax Zeo y Aflabalan se recomiendan en la formulación de alimentos balanceados ya que ayuda al secuestro de aflatoxinas que se encuentran comunmente en los granos.

 

CHR Hansen es una compañia danesa de biotecnología con el objetivo de desarrollar productos microbiológicos para incrementar la eficiencia en la producción de carne,leche y huevos. El inoculante Biosile y los probióticos en gel y granulados son unos de sus productos más reconocidos

Vetinova es el unico labratoratorio que desarrolla una línea de productos especificamente diseñados para aves de combate.

 

Laboratorio mexicano con un portafolio de productos innovadores y de excelente calidad que se compone de premezclas, inyectables, solubles, hormonales, antiinflamatorios, coccidicidas, antimastíticos.

 

Anglocorp es un laboratorio lider en el mercado con una de las mejores línea de productos para todas las especies.

 

Sunfilm Silage Wrag, lo más avanzado en protección para su forraje. Plástico para forraje probado y reconocido mundialmente en todo tipo de clima por su sellado hermético que maximiza la fermentación.

 

Land O Lakes es mundialmente reconocida por sus sustitutos de leche para becerros,lechones y corderos. Asegure animales más sanos y más productivos alimentandolos nutritivamente con sustitutos de leche Land O Lakes.
Falta información
Falta información
 
Copyright 2012 Enlace Veterinario®. Todos los Derechos Reservados
Quienes Somos Productos Noticias Contacto